Depuración residual

Grupo AQUALAI en su afín por mejorar la calidad de vida y bienestar de sus clientes, ha desarrollado una linea de equipos de depuración residual, para adaptarnos a todas las circunstancias y situaciones que nuestros clientes requieran.

El objetivo del tratamiento de aguas residuales es producir agua que cumpla con los parámetros de vertido establecidos, de forma que pueda ser vertida a cauce público o reutilizarla (para riego u otras finalidades más específicas).

Las aguas residuales son generadas por uso doméstico (casas, urbanizaciones, instituciones, locales comerciales) o por uso industrial (fábricas, lavanderias, lavaderos de coches, industrias, ...). Todas ellas son recogidas para ser tratadas por nuestros equipos, quienes obtienen como resultado un agua apta para ser reutilizada en determinadas aplicaciones, o bien para ser vertida a cauce público cumpliendo con todas las normativas.

Esquema instalacion Aguas residuales

Las aguas domésticas que recogemos son aquellas que salen de fregaderos, grifos, w.c, lavadoras, ... que van directamente a nuestros equipos (que se instalan enterrados en el suelo sin ocupar espacio alguno ni ocasionar inconvenientes), para después de tratarse y depurarse, almacenarlas en un depósito (en el caso de querer reutilizarlas), o bien verterlas directamente a cauce público.

En el campo del agua residual, Grupo AQUALAI aporta nuevas soluciones que, con un mínimo coste de instalación, optimiza la eficacia y eficiencia al mismo tiempo que manteniene mínimos los gastos de operación y mantenimiento, dentro de la amplia problemática que se presenta en la depuración de aguas residuales: poblaciones de muy diverso tamaño, aguas urbanas domésticas o industrial con gran cantidad de contaminantes, poblaciones con alta estacionalidad (población muy variables de invierno a verano), plantas ubicadas con un espacio disponible limitado o con alta problemática de impacto visual y medioambiental, así como diversos niveles de vertido.

Grupo AQUALAI dispone de varios sistemas para tratar las aguas residuales de una casa o una industria, cada uno de ellos con diferentes características y resultados.