Osmosis

Equipos para la Depuración de Agua por Osmosis

En Grupo AQUALAI llevamos años diseñando, fabricando y comercializando depuradoras de agua por osmosis de uso doméstico, así como grandes plantas industriales de depuración de agua y desalación, garantizando que el agua que abastece a miles de clientes satisfechos, es siempre de garantía certificada.



El proceso de depuración del agua se hace mediante ósmosis inversa es el proceso físico a través del cual se hace pasar el agua por una membrana semipermeable al objeto de filtrar contaminantes como: pequeñas partículas, metales pesados, exceso de sales, sustancias tóxicas, microorganismos, virus, protozoarios, insecticidas, etc.

Las depuradoras de agua por osmosis inversa eliminan hasta el 95% de impurezas, sólidos en suspensión , bacterias, virus, etc., presentes en el agua, los cuales son separados y quedan retenidos. Este método permite disponer de agua pura y fresca, de una calidad extraordinaria, para beber y cocinar. Su sistema de filtros de agua y membrana consigue eliminar los niveles de metales y sales, como el plomo y el sodio, así como los nitratos, tan perjudiciales para la salud. Además, detiene las partículas disueltas en el agua y controla la química causante de los olores y sabores, como el cloro.

La propia presión de la red doméstica permite que el agua pase a través de la membrana osmótica rechazando los contaminantes. El resultado final del proceso es la obtención de un agua depurada, pura, cristalina y de altísima calidad, baja en sales, de igual o mejor calidad que la mejor de las aguas embotelladas.



Grupo AQUALAI dispone de un extensa variedad de depuradoras de agua por osmosis inversa, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, diferenciando dos líneas: Línea de Depuradoras Doméstica y Línea de Depuradoras Industrial.