Descalcificación

Algunos de los componentes y elementos naturales del agua son el calcio, magnesio, oxígeno e hidrógeno. Parte de ellos se presentan siempre en la misma proporción en la composición del agua (como el hidrógeno y el oxígeno), sin embargo, otros se presentan en diferentes medidas dependiendo de las distintas zonas geográficas, así, por ejemplo, en toda la costa mediterránea, debido a la composición calcárea del suelo, encontramos un agua extremedamente dura (agua con mucha cal) que ocasiona muchísimos inconvenientes, tal y como se puede ver en el siguiente mapa.

Descalcificador AQUALAI


Esta dureza del agua (cal) se determina por la cantidad de sales de calcio y magnesio presentes en la misma. Estos componentes están relacionados con el tipo de suelo y por lo tanto, la mayor o menor dureza del agua es una característica inherente a cada región.

Esta dureza del agua tiene consecuencias muy negativas para nuestros hogares. Así causan graves daños en las cañerías, en los calentadores, en la lavadora, lavavajillas, hidromasaje, calefacción, en nuestra economía y lo que es mucho peor y grave, en la salud, precisamente por esto, la Organización Mundial de la Salud afirma que la mejor agua de consumo ha de tener una dureza comprendida entre 5 y 10º.

Grupo AQUALAI en su objetivo de mejorar la calidad de vida de miles de personas y adaptarnos a todas las posibles situaciones, ha desarrollado una gama de descalcificadores, de avanzada tecnología y muy bajo consumo, para solucionar todos estos problemas que hoy día sufren millones de personas y empresas. Precisamente por esto, fabricamos, comercializamos, instalamos y mantenemos nuestros descalcificadores, porque nuestra misión es el servicio integral de todos nuestros equipos ofreciendo además las mejores garantías y servicios.



De esta amplia gama de descalcificadores podemos separar dos líneas, la Línea de Descalcificación Doméstica y la Línea de Descalcificación Industrial.