Hidrolisis Salina

Piscinas: Hidrolisis salina



El agua está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa, etimológicamente, descomposición por el agua y mediante ella, se producen agentes oxidantes como el oxígeno, peróxido, hidroxilos, ..... a medida que el agua fluye a través de la celula de hidrolisis.

Mediante la hidrólisis se combate, oxida y elimina la totalidad de la materia orgánica presente en el agua. Posteriormente, los oxidantes generados se transforman en agua, no existiendo por tanto elementos residuales.

Para conseguir una mayor efectividad del sistema, para la hidrólisis es necesario conseguir una conductividad adecuada, por lo que se precisa la adición de una pequeña cantidad de sal en la puesta en marcha del sistema.

El tratamiento del agua por hidrólisis es un sistema cerrado en el que no hay consumo de sal. Nuestro equipo combina la hidrólisis con el ionizador Cu/Ag, que confiere al sistema el poder floculante-alguicida, con lo que es totalmente innecesaria la adición de cualquier tipo de producto químico adicional, ya que el mantenimiento es integro y totalmente automático.

Grupo AQUALAI pone solución al tratamiento de su piscina, sea del tipo que sea, mediante hidrolisis salina, debido a que este es el sistema más completo actualmente, que integra la acción de desinfección, floculante y alguicida sin aňadir productos químicos al agua, con la comodidad que eso conlleva para usted.

Esquema piscina con hidrolisis

90-100% de reducción del aporte de cloro.

ANTI-LEGIONELA.  Es eficaz contra la legionela.

AGUA EXENTA DE OLOR Y SABOR A CLORO  ya que elimina las cloraminas del agua GENERA AGENTES DESINFECTANTES como ozono, oxidrilos y oxígeno, entre otros

INOFENSIVO PARA LA SALUD Y MEDIO AMBIENTE  ya que evita el picor e irritación de ojos, mucosas y piel provocados por las CLORAMINAS

PERMITEN EL USO DEL AGUA PARA RIEGO   dado que los iones de plata favorecen el crecimiento de las plantas