Empresa

Hidrogenador Aqualai

El Hidrogenador Aqualai, gracias a la calidad y cantidad del hidrogeno que produce, se difunde rápidamente a través de las membranas celulares, siendo ayuda sin igual para eliminar los radicales libres y los altos niveles de oxidacion de nuestro cuerpo produce, (siempre y cuando se tome este agua habitualmente y e las cantidades adecuadas), permitiendo a nuestro organismo mantenerse sano y joven.

El hidrógeno molecular, es el elemento mas pequeño del universo y es uno de los pocos antioxidantes capaxes de atravesar la barrera hematoencefálica. lo que le permite actuar sobre el cerebro, también actúa en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radvales libres.

El hidrogenador Aqualai produce agua hidrogenada antioxidante segura, sin riesgo de sobre dosis y sin ningun efecto secundario.

Bebe agua hidrogenada cada dia
                   y cambia tu salud y la de los tuyos.

Caracteristicas

Tratamiento de Cromoterapia

La Cromoterapia es una técnica utilizada en tratamientos, no invasivos, que se caractriza por el uso de los colores aplicados de una forma determinada sobre las personas, tanto en terapias físicas como anímicas. Se basa en los seis colores del espectro visivle, en donde cada color tiene una vibración o rango de frecuencia específico.
Cargando el agua con estos colores, le aportamos la energía de cada uno de ellos en beneficio de su salud.

Beber un litro de agua hidrogenada equivale al poder antioxidante de 30 zanahorias,350 manzanas y 500 platanos

Dos sistemas de generación de hidrogeno

- Generación mediante placas de titanio.

- Generación mediante nuestro exclusivo sistema Hidrogenador Aqualai biocerámico.

Vortice para la perfecta homogeneizacion del hidrogeno

Mediante este proceso, se evita que la acumulacion de hidrogeno permanezca en la parte superior, y de esta manera la concentración de hidrógeno sea homogénea por todo el agua, a la vez que permite permanecer al gas mucho mas tiempo en el agua de forma efectiva.

Magnetización del agua

La magnetización del agua es un proceso exclusivo de Hidrogenador Aqualai, que permite, en el caso de utilizar las aguas embotelladas de mineralización deébil, que se conocen como aguas muertas, devolverle a la molécula del agua la apertura del ángulo de su estructura molecular, convirtiéndolas en aguas vivificadoras.

Es un equipo portatil de 2 litros de capacidad que se puede usar en cualquier lugar

La Salud es la riqueza real y no piezas de oro y plata.
Mahatma Gandhi

Alcanilización

Potencial de Oxidación-Reducción(mV)