Empresa

Grupo AQUALAI es una empresa fundada en 1975, con el objetivo inicial de diseňar, fabricar y comercializar equipos para el tratamiento de Aguas.

A medida que los aňos pasan y la calidad de agua empeora nos hemos ido adaptando, desarrollando nuevos sistemas de tratamiento de aguas, de manera que hoy día, gracias a nuestro departamento de I+D abarcamos todos los sectores de tratamiento de aguas.

Disponemos de un amplio rango de equipos y servicios tanto a nivel doméstico como industrial, entre los que se encuentran: depuradoras de ósmosis inversa, descalcificadores, desinfección, ultrafiltración, nanofiltración, tratamiento del agua residual, bombas y grupos de presión, tratamientos de agua para piscinas, control de legionella, fuentes de agua, energía solar, aire acondicionado, purificación, con las más avanzadas tecnologías y un gran equipo de profesionales, altamente cualificados que hoy forman esta gran empresa, pionera de pioneras.

Nuestro grupo de ingeniería está continuamente desarrollando y mejorando nuevos productos. La optimización de nuestro trabajo se consigue trabajando en contacto directo con nuestros clientes y proveedores.

Actualmente Grupo AQUALAI se distribuye en 25 delegaciones que abarcan toda la geografía espaňola, situando su central en Alicante y su fábrica en Barcelona. Asimismo, por medio del Grupo Internacional de empresas líderes en Tratamientos de Agua, Grupo Dynamics, estamos presentes en más de 62 países, situándonos siempre a la vanguardia del desarrollo.

Video Grupo AQUALAICatálogo de Empresa
Video Grupo AQUALAIVideo de Empresa
pic1

Más de 150 profesionales especialistas en el sector de tratamiento de aguas, son ya los que conforman nuestro gran equipo: administrativos, ingenieros, informáticos, contables, comerciales, telefonistas, técnicos, diseňadores, ....... quienes día a día responden y avalan nuestros productos. Porque su confianza y satisfacción es nuestra garantía.

La confianza e inversión depositada en nuestro equipo humano lo conduce a alcanzar un alto grado de compromiso en el desarrollo de las tareas con el objetivo de conseguir los mejores de los resultados.

¿Quiere unirse a nuestro equipo de profesionales?