Electrolisis Salina

Piscinas: Electrolisis Salina



La forma tradicional de tratamiento del agua en piscinas consiste, fundamentalmente, en aňadir cloro en cualquiera de sus formas comerciales disponibles. Los SISTEMAS DE ELECTROLISIS SALINA son una solución alternativa para el tratamiento de su piscina, mejorando la calidad del agua, evitando que los usuarios manipulen diariamente productos químicos y haciendo mucho más sencillas las tareas de mantenimiento, porque generan cloro a partir de la sal común disuelta en el agua.

La sal necesaria para su funcionamiento se aňade a la piscina en una concentración aproximada de 4-6 Kg./m3 (5-6 veces inferior a la del agua del mar). La sal que aňadimos al agua, al pasar por la célula electrolítica, produce cloro (Cl2) mediante una reacción por electrólisis.

Se trata de un proceso totalmente cerrado en el que no se pierde ningún producto. Tan sólo debemos aňadir sal a la piscina una sola vez, al llenarla. Posteriormente, sólo deberán efectuarse pequeňas reposiciones periódicas debido a las pérdidas de agua durante los lavados del filtro.
El cloro generado destruye la materia orgánica y patógenos presentes en el agua, transformándose de nuevo en cloruro sódico (sal común).
Los productos se descomponen, actúan y se vuelven a regenerar. Esto explica que la concentración de sal permanezca constante.

Grupo AQUALAI pone solución al tratamiento de su piscina, sea del tipo que sea, mediante electrolisis salina, ya que este sistema, es uno de los más aceptados en el mundo, y cumple con todas las certificaciones y normativas.

Esquema piscina con electrolisis

SUMERJASE EN UN AGUA MAS SANA:

  • Ya NO SE PRODUCEN IRRITACIONES EN LA PIEL.

  • La desinfección es MAS EFICIENTE.

  • La ligera SALINIDAD del agua es BENEFICIOSA PARA LOS OJOS.

  • El agua permanecerá EXENTA DE SABORES Y OLORES DESAGRADABLES.

  • FAVORECE EL BRONCEADO gracias a la pequeña salinidad del agua.

SISTEMAS MAS SEGUROS:

  • EVITA LA MANIPULACION DE PRODUCTOS QUIMICOS PARA PISCINAS, altamente tóxicos.

  • No se arriesgará a que por un fallo humano, al echar demasiado producto, los bañistas sufran graves consecuencias.

CUIDA SU MEDIO AMBIENTE:

  • Ahorrará hasta el 5% DEL AGUA DE SU PISCINA.

ECONOMIA:

  • REDUCCION DEL 100% DEL APORTE DE CLORO A SU PISCINA.