Descalcificación Doméstica

Descalcificadores domesticos

En Grupo AQUALAI, seguimos desarrollando descalcificadores pioneros en el mercado, gracias a nuestro Departamento de I+D, que nos distinguen claramente del resto de empresas de tratamiento de Aguas, colocándonos a la vanguardia del desarrollo.
De esta manera, disponemos de varias gamas de descalcificadores domésticos, desde los tradicionales sistemas cronométricos, hasta nuestra novedosa línea de descalcificadores de bajo consumo y altas prestaciones, pasando por los volumétricos cocorriente y contracorriente. Nos adaptamos a todas sus necesidades, ya sean de tamaňo, de funcionamiento o de precio. Tenemos un descalcificador para cada caso.

Descalcificacion

Los descalcificadores de Grupo AQUALAI son diseňados y fabricados atendiendo a unas estrictas normas higiénico-sanitarias, que garantizan que en todo momento se cumplan todas las normativas europeas vigentes en cuanto a agua de consumo humano. El resultado de todos estos procesos es una amplia gama de descalcificadores de atractivo diseňo, avanzada tecnología, respetuosos con el medio ambiente, con las mejores garantías y precios inmejorables, ya que llegaron a su casa directamente del fabricante, sin pasar por intermediarios.

Nuestros descalcificadores de bajo consumo y altas prestaciones, suponen un gigantesco paso adelante para la industria de la descalcificación, gracias a la resina de alto flujo, ya que pueden instalarse en cualquier parte debido a su reducido tamaňo(pueden instalarse incluso debajo del fregadero), tienen un considerable ahorro con respecto a otros descalcificadores convencionales debido a su bajo consumo de agua y sal durante el proceso de regeneración de la resina (llegando a consumir hasta 10 veces menos sal y agua que otros descalcificadores) y gracias a su válvula hidraulica, no consumen nada de electricidad.
Todas estas características junto a su poder de descalcificación de hasta 3 veces más que un sistema convencional hacen que cuando hablemos de un descalcificador de bajo consumo y altas prestaciones, hablemos de Grupo AQUALAI.



Descalcificacion