Depuradoras Domésticas

Depuradoras de agua

La calidad del agua que bebemos, con la que cocinamos y de la que nos alimentamos es fundamental para nuestra salud, por eso recomendamos la instalación en casa de una depuradora de agua.

En el transcurso de nuestra vida, somos capaces de beber tal cantidad de agua como para llenar más de una piscina olímpica, por lo que, la calidad que posea ese agua tiene una gran repercusión para nuestra salud.

Las autoridades sanitarias y administraciones públicas, por motivos de seguridad y garantías higiénicas se ven obligadas a desinfectar el agua aňadiéndole cloro, que le aporta un sabor y olor desagradable al agua, además de tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud (al formar los Trihalometanos, que según recientes estudios científicos demuestran que causan cáncer), es precisamente por esto, por lo que millones de familias ya disponen de depuradoras y filtros de agua, para obtener el agua más pura y equilibrada.

Porque la solución no es comprar agua embotellada, pues en la mayoría de los casos estas aguas no son más saludables que la del grifo(la única diferencia es que se le aňaden minerales), nos cuesta muchísimo dinero(hasta 1000 veces más que la del grifo) y está considerado un grave problema medioambiental, debido a los millones de toneladas de envases que se generan anualmente.┬┐NO SERIA MAS LOGICO CONVERTIR EL AGUA DEL GRIFO EN AGUA MAS PURA Y EQUILIBRADA MEDIANTE UNA DEPURADORA DE AGUA?

Grupo AQUALAI tiene la solución, ya que dispone de una gran variedad de depuradoras de agua domésticas por osmosis inversa y filtros para el agua de diversas características y precios, evolucionados todos con los aňos, garantizando en todo caso, que la calidad de agua que obtenemos es, en cualquier momento, de igual o mejor calidad que la mejor de las aguas embotelladas.



Las depuradoras de agua AQUALAI le harán ahorrar mucho dinero, se olvidará de estar comprando y cargando con las botellas de agua y su salud lo notará desde el primer momento.



Sienta el efecto renovación AQUALAI. Comprobará como se regula su cuerpo al beber agua pura y equilibrada instalando una depuradora por osmosis inversa.



Dejenos analizar su agua TOTALMENTE GRATIS, hablarle de las ventajas de adquirir una depuradora AQUALAI, SIN COMPROMISO y demostrarle TODO EL DINERO QUE PUEDE AHORRAR.